Ejecutan a un hombre y dejan narcomensaje que señala un video | El Blog del terror


Ejecutan a un hombre y dejan narcomensaje que señala un video


El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en la vereda que conduce a la comunidad de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, casi en el entronque con la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El cadáver del hombre presentaba un balazo en la sien derecha y otro en la pierna izquierda.

En la playera color gris que traía puesta le dejaron escrito un narcomensaje en el que se leía lo siguiente: 


“SR. CARLOS MONTE MAYOR ESTA ES SU JENTE QUE ISO EL VIDEO PARA QUEMAR A LAS AUTORIDADES DE ACAPULCO JENTE QUE MANDO DE CUERNAVACA SOMOS JENTE TRABAJADORA Y SOMOS JENTE DE LA BARBIE HASTA LA MUERTE”

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado no cita en su parte informativo sobre este hecho que al cadáver le hubieran dejado algún narcomensaje como se confirmó.

La dependencia sólo detalló en su reporte que este hombre era de aproximadamente 38 años de edad, de 1.60 de estatura, complexión robusto, tez moreno claro, corte de cabello normal y ondulado.

Además de la playera color gris donde tenía escrito el narcomensaje con letras en negro, también vestía pantalón de mezclilla color gris hasta las pantorrillas y zapatos negros.

De los hechos dio fe un agente del Ministerio Público del Fuero Común de Coyuca de Benítez.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco, donde hasta la tarde de este lunes permanecía en calidad de desconocido.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.