Ejercito Detiene a policías por halconear | El Blog del terror


Ejercito Detiene a policías por halconear


El Ejército detuvo a tres policías de San Nicolás por vigilar un convoy militar en su recorrido por la Colonia Pedregal de Santo Domingo.

Los policías fueron identificados como Eustaquio Pablo Luiz, de 27 años, Eduardo Gaytán González, de 24, y Gabriela Matías Juárez.

Los tres elementos fueron internados en el Penal del Topo Chico a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal en San Nicolás.

Los municipales enfrentan un proceso por delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, y delitos cometidos en la administración de justicia.

Según la investigación, la detención se efectuó el sábado en la calle Heriberto Garrido, de la Colonia Pedregal de Santo Domingo.

Los militares reportaron que observaron que la patrulla R72 los siguió durante varias cuadras en su recorrido de vigilancia.

Al revisar a los policías, los soldados le aseguraron un Nextel a Gaytán González, con el que se presume reportaban sus movimientos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.