Emboscada a federales: Hay cuatro muertos | El Blog del terror


Emboscada a federales: Hay cuatro muertos


Seguían a una camioneta por la rúa a Rioverde y en el Libramiento los esperaban más hombres armados que los atacaron.




Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Federal y un grupo de hombres armados dejó un saldo de cuatro muertos, dos oficiales y dos civiles, entre ellos una mujer que al momento de la refriega tuvo la desgracia de pasar por el lugar a bordo de un automóvil, además hay otros siete elementos lesionados.

De acuerdo a información recabada, los hechos se suscitaron alrededor de las dos horas de ayer en la carretera a Rioverde, cuando elementos de la corporación seguían una camioneta Ford Lobo King Ranch, doble cabina de color blanco, que se les hizo sospechosa.

Al llegar a la cima del puente del Libramiento Oriente, la camioneta se detuvo repentinamente y fue entonces cuando los ocupantes de otra camioneta Ford que ya se encontraba en el sitio, hicieron frente a los oficiales federales.

Todo hace suponer que se trató de una emboscada debidamente planeada, ya que los policías se vieron en medio del fuego al ser atacados por ambos lados e incluso de frente, aunque alcanzaron a repeler la agresión El intercambio de balas duró por espacio de varios minutos, dejando un saldo de cuando menos dos civiles muertos.

Entre los ahora occisos se encuentra una mujer identificada como Claudia de Jesús Hernández Mendoza de 35 años de edad, quien tuvo la mala suerte de pasar a bordo de un automóvil justo en medio del fuego cruzado, por lo que recibió diversos impactos de bala que le quitaron la vida.

Ella viajaba hacia esta ciudad a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta conducido por su esposo, el cual salió ileso; del otro civil muerto no se pudo obtener su identidad.

En la refriega inicialmente resultaron nueve elementos de la Policía Federal lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de la Salud para su atención médica y dos fallecieron horas después.

El lugar de los hechos quedó tapizado de casquillos de armas largas, además había manchas de sangre.

También, tres patrullas de la Policía Federal presentaban múltiples impactos de bala de grueso calibre y en el sitio estaban dos camionetas al parecer de los hombres armados, una Ford Lobo King Ranch doble cabina de color blanco, y una vagoneta, las cuales aparentemente no presentaban balazos.

Una versión no confirmada indica que los federales habrían logrado liberar a dos personas plagiadas y que se había logrado la captura de al menos cuatro agresores.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.