En San Luis Menor muere en medio de balacera | El Blog del terror


En San Luis Menor muere en medio de balacera


La noche de este sábado se registró un enfrentamiento entre Policías Municipales y civiles armados dejando como saldo la muerte de una jovencita de 17 años.



Aproximadamente a las 19:00 horas un grupo de tres policías municipales que iban de civil tuvieron un altercado de tránsito con ocupantes de otro vehículo que empezaron a disparar, produciéndose un intercambio de fuego que dejó heridos a los elementos municipales y causó la muerte de una jovencita alcanzada por una bala perdida. 

La joven viajaba en un autobús urbano, acompañando al conductor del vehículo, quien ya no llevaba pasajeros, pues había terminado su jornada de trabajo. 

La corporación de seguridad pública tomó conocimiento de los hechos así como la Procuraduría General de Justicia del Estado, que inició las averiguaciones del ley para conocer todos los pormenores de este incidente, en el que de manera aparentemente circunstancial policías municipales que iban de civil dedicados a tareas de investigación sobre robos en casa habitación se habrían encontrado con delincuentes, produciéndose el tiroteo en el que resultaron lesionados, y en el que una bala salida de la refriega alcanzó a una joven que pasaba en el autobús mencionado. 

Los hechos ocurrieron en la calle Río Españita y  Cuarzo, en la colonia Dalias  justamente el sector que los municipales realizaban investigaciones sobre robos a casas habitación ocurridos en esa área urbana. 

La joven que murió en el incidente no ha sido todavía identificada, y será hasta el día de mañana cuando la PGJE suministre información sobre su identidad y el avance de las investigaciones.





blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.