Enfrentamiento armado en el Centro Histórico: San Luis | El Blog del terror


Enfrentamiento armado en el Centro Histórico: San Luis


La mañana de este domingo se registra un nuevo incidente en las calles del Centro Histórico; fuentes extraoficiales aseguran que hubo 3 decesos en el lugar.

Alrededor de las 5 de la mañana se registró un enfrentamiento entre Policías Federales y personas armadas que se trasladaban en diversos vehículos de los cuales las autoridades se han negado a dar información al respecto, según versiones de testigos los disparos ya venían dándose en una persecución desde la calle de Bolívar y siguió hasta encontrarse con un embotellamiento en la calle Carranza frente a la disco bar el Greco, causando la muerte de 3 personas que se conoce hasta este momento son civiles. 

El enfrentamiento se dio por algunos minutos frente a un grupo de taxistas que corrieron al escuchar la balacera logrando percibir entre los disparos una explosión al interior dentro de la disco bar. 

Trascendió que fue un artefacto explosivo lanzado al bar ubicado sobre la avenida  Carranza, en ese instante comenzó la presencia militar asegurando a varias personas que se encuentran retenidas en la Zona Militar por traer consigo armas cortas y largas. 


Hasta las 11 de la mañana, varias calles del Centro Histórico se encontraban totalmente cerradas por el Ejército Mexicano, quien tomó el mando del acontecimiento mientras que Policías Federales y Municipales se encargaban de cuestiones viales en las calles de Reforma y Carranza, Álvaro Obregón e Independencia, Damián Carmona y Álvaro Obregón, cerrando también Bolívar e Iturbide. 



Las personas que habían quedado atrapadas al interior de la disco bar fueron liberadas alrededor de las 10 y media de la mañana manifestando que el Ejército les tomó datos, huellas digitales y fotografías a cada uno de ellos. 


Pasadas las 11 de la mañana el ejercito sacó a 10 personas en calidad de detenidos con el rostro cubierto que solo se conoce fueron llevados a la zona militar para ser procesados y enviados al MP de la PGR para ampliar su declaración. 


Por cuestiones de seguridad fue suspendida la ciclo vía dominical.


Clic sobre las imágenes para agrandar



 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.