Enfrentamiento con granadas en Veracruz deja dos policias heridos | El Blog del terror


Enfrentamiento con granadas en Veracruz deja dos policias heridos


Tras un enfrentamiento con sicarios del cártel del Golfo, dos elementos policíacos resultaron lesionados de Veracruz, luego de un ataque contra éstos con una granada de fragmentación.


Tras un enfrentamiento con sicarios del cártel del Golfo, dos elementos policíacos resultaron lesionados de Veracruz, luego de un ataque contra éstos con una granada de fragmentación. 

De acuerdo con la versión oficial, esta madrugada en el municipio de Poza Rica elementos de la Policía Intermunicipal de Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla realizaban patrullajes en la zona, después de haberse reportado una llamada anónima en la que avisaba sobre la presencia de un grupo de personas armadas. 

Cuando, minutos después, se detectó un vehículo sospechoso por lo que se desató una persecución por varias calles de la ciudad, que culminó en un enfrentamiento donde delincuentes atacaron con una granada de fragmentación a los uniformados, dos de los cuales resultaron lesionados y requirieron hospitalización. Uno es reportado como grave, mientras que el segundo sólo recibió un rozón de una esquirla. 

Ante ello se inició un operativo especial para dar con el paradero de los agresores, sin embargo las fuerzas armadas y estatales sólo lograron asegurar un vehículo Ford Marquis con armamento (rifles de asalta Ak-47), chalecos antibalas y municiones.

El secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, confirmó la agresión y los dos agentes lesionados, pero rechazó que haya habido un enfrentamiento armado.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.