Enfrentamiento en el CERESO Chihuahua: hay 1 muerto y 6 heridos | El Blog del terror


Enfrentamiento en el CERESO Chihuahua: hay 1 muerto y 6 heridos



Interno muerto, por lo menos seis heridos, pistolas y dos cuernos de chivo asegurados, es el saldo sobre el enfrentamiento en el CERESO de San Guillermo, la mañana de hoy.


Según la información sobre el motín en el interior del penal en ésta mañana, murió el interio que en vida respondía al nombre de Raúl Múñoz Flores.

De acuerdo a la información que dio a conocer de forma oficial la fiscalía, ademas del reo muerto, resultaron heridos, cuatro internos y dos policías federales.

Según detalla, la versión oficial de la fiscalía General fue poco antes de las 9:00 horas de la mañana de hoy que comenzó la riña entre internos del Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán, el cual lo controló 1 hora después. 

El incidente fue en los módulos 1 y 7 desde donde intercambiaron disparos de arma de fuego; como resultad0 cuatro internos quedaron con lesiones, , 1 de ellos de gravedad por lo que lo llevaron hospital de la ciudad ya que presenta impacto de bala a la altura del pecho. 

Los tres restantes son atendidos por personal médico del penal y su salud es estable. 

Si bien el incidente no afectó el área de visita familiar, esta suspendió el día de hoy. 

Informó además que dos elementos de la policía federal resultaron con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Elementos federales, estatales y del grupo táctico del penal realizan operativo especial en busca de armas de fuego y objetos punzocortantes al interior del Cereso.


Como parte de dicho operativo aseguraron dos cuernos de chivo, tres pistolas calibre 9 milímetros, y otra tipo revolver calibre 357 mágnum.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.