Enfrentamiento entre dos grupos deja tres muertos en Guadalupe | El Blog del terror


Enfrentamiento entre dos grupos deja tres muertos en Guadalupe


Los hechos ocurrieron en la colonia Residencial Azteca; los sujetos armados se llevaron los restos mortales de las víctimas.


Guadalupe.- Un enfrentamiento en calles de la colonia Residencial Azteca dejó al menos a tres hombres muertos, y los restos mortales no fueron a dar a la morgue, pues sujetos armados se los llevaron a bordo de vehículos, ayer por la noche en Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 en el cruce de la avenida Ignacio Morones Prieto y la calle Colima, en la mencionada colonia, donde tres hombre fueron acribillados por un grupo de personas que viajaban a bordo de varias camionetas.

Luego del tiroteo, dos de los cuerpos quedaron sobre la banqueta frente a un domicilio, mientras que otro terminó a unos cuantos metros de distancia, cerca de un vehículo.

Fueron vecinos del sector solicitaron la presencia de la Policía de Guadalupe y de la Cruz Roja, para que atendieran al menos a una persona que aparentemente estaba lesionada porque los otros ya no se movían.

A la llegada de los paramédicos encontraron los tres cuerpos tirados. Según comentaron unos testigos a los ministeriales uno ya había sido cubierto con una sábana por los socorristas, quines se disponían a inspeccionar a los otras dos personas que yacían en el suelo.

De acuerdo con el reporte recibido en el C5, cuando los policías de Guadalupe llegaron a custodiar el lugar, arribaron al menos cuatro camionetas, de las cuales varios hombres armados descendieron de las mismas y recogieron los cuerpos.

Ante tal situación, según el reporte del C5, tanto los policías de Guadalupe como los paramédicos optaron por resguardarse y enseguida retirarse.

Posteriormente arribaron al lugar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al ser notificados de los hechos y al ver evidencias acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los agentes del departamento de periciales y de un agente del Ministerio Público.

Según se informó, en el lugar aparte de los residuos de sangre, también fueron encontrados varios casquillos calibre .223 utilizadas por las armas llamadas cuerno de chivo.

Ante tal situación se abrió la averiguación de rigor y se recabaron los informes correspondientes de los policías de Guadalupe para iniciar con la indagación de los hechos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.