Ex procuradora liga secuestro de hermano al Cártel de Sinaloa | El Blog del terror


Ex procuradora liga secuestro de hermano al Cártel de Sinaloa


La ex Procuradora de Chihuahua, Patricia González, denunció que una célula del Cártel de Sinaloa es el grupo armado que mantiene cautivo a Mario Ángel González.



Luego de que ayer se difundió un segundo video de Mario González, quien explica los móviles de algunas ejecuciones y da a conocer los nombres de algunos agentes estatales que presuntamente colaboran con el grupo criminal "La Línea" la ex procuradora,  Patricia Gonzalez,  aseguró que el secuestro de su hermano esta enfocado a una célula de 15 que conforman el Cártel de Sinaloa. 

"Creo que todo está enfocado a una célula solamente, de 15 células que conformaban un grupo criminal del Cártel de Sinaloa", sostuvo la ex procuradora durante una entrevista para W Radio.  

La ex procuradora argumentó que durante su gestión elaboró los proyectos de ley para transformar a la policía judicial en el estado lo que generó resistncia por parte de elementos razón por la que fuerzas policiales y cárteles de la droga están molestos.

Informó estar abierta a que se le realice cualquier investigación, luego de que varios rumores se generaron en torno a que había la posibilidad de que durante su estancia frente a la policía judicial del estado encubriera a algún grupo criminal.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.