Federales y estatales toman zona conurbada de Tamaulipas | El Blog del terror


Federales y estatales toman zona conurbada de Tamaulipas


Lo anterior, atendiendo a la solicitud del gobernador del estado Eugenio Hernández, de implementar acciones conjuntas para recuperar la paz y restablecer el orden en Tamaulipas.


Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional integrado por los tres niveles de Gobierno reforzaron los operativos en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, al sur de Tamaulipas, tras el clima de violencia que se ha agudizado.
Lo anterior, atendiendo a la solicitud del gobernador del estado Eugenio Hernández, de implementar acciones conjuntas para recuperar la paz y restablecer el orden en Tamaulipas.
Tras condenar enérgicamente el clima de violencia, Hernández Flores reveló que instruyó al secretario de seguridad pública Antonio Garza García, trasladarse al puerto de Tampico para llevar a cabo una evaluación y depuración de los cuerpos de seguridad que integran la Policía Metropolitana, pues aseguró, que no se permitirá que algunos malos elementos traicionen la confianza de la ciudadanía.
El Grupo de Coordinación Interinstitucional se trasladará al sur de estado para dar fiel seguimiento a las acciones acordadas y lograr en el menor tiempo posible reducir los índices de violencia en esos municipios. 
El gobernador agregó que con las acciones conjuntas de efectivos de La Marina, del Ejército, de la Policía Federal y de la Policía Estatal, así como la depuración de la Policía Metropolitana, la población podrá tener la certeza de que se restablecerá la tranquilidad y paz social que fue alterada por grupos delincuenciales.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.