Felicita Calderón al Ejército por el decomiso de 105 toneladas de mariguana en Tijuana | El Blog del terror


Felicita Calderón al Ejército por el decomiso de 105 toneladas de mariguana en Tijuana


El mandatario federal reiteró que se trata del mayor decomiso en la historia de México y que significa un muy duro golpe a las estructuras financieras del crimen organizado en el país.


Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a las Fuerzas Armadas y, en especial, al Ejército Mexicano, a las autoridades federales y locales por el decomiso de 105 toneladas de mariguana en Tijuana, Baja California.

El titular del Ejecutivo federal dejó en claro que se trata del mayor decomiso en la historia de México “y significa, desde luego, un muy duro golpe a las estructuras financieras del crimen organizado en nuestro país”.

En un mensaje que ofreció a los medios de comunicación con motivo de la visita oficial a México del primer ministro de Belice, Dean Barrow, el mandatario hizo este reconocimiento a las Fuerzas Armadas del país, que coadyuvan en apoyo a la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

Por otro lado, a nombre del gobierno mexicano, Calderón Hinojosa expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida la madrugada del lunes en Querétaro, tras chocar el autobús en el que viajaban.

Indicó que se trata de un muy lamentable accidente que llena de luto a los mexicanos y dijo que comparte el dolor que embarga a sus deudos e hizo votos para que pronto encuentren la paz por esta pérdida irreparable.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.