¡Golpazo! podrían ser cien Toneladas de Mariguana confiscadas en Tijuana! | El Blog del terror


¡Golpazo! podrían ser cien Toneladas de Mariguana confiscadas en Tijuana!


Tras un fuerte enfrentamiento ocurrido la madrugada de este lunes en Tijuana, la policía local logró el mayor golpe de los últimos años, al obtener un decomiso de casi ¡cien toneladas de mariguana! según lo que pudo saber Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.

Con el Secretario de Seguridad Pública de la ciudad Julián Leyzaola Pérez al frente, los agentes municipales descubrieron a los delincuentes que llevaban la droga en por lo menos seis unidades Trailer, en la zona de la delegación Centenario, alrededor de las tres de la madrugada.

El funcionario al darse cuenta de estos hechos, giró instrucciones por la radio frecuencia de la corporación para que revisaran ese sospechoso convoy, por lo que se inició un enfrentamiento con los individuos, de lo que derivó un elemento herido, sin embargo varias personas pudieron ser finalmente detenidas en este exitoso operativo.

Por la hora en la que ocurrieron los hechos, no fue posible que AFN pudiera obtener mayores datos al respecto, sin embargo se espera que en el transcurso de las próximas horas surja información oficial al respecto.

Por la cantidad de la droga decomisada -que está siendo pesada- éste sería uno de los golpes más fuertes de los últimos años ya que representa la cantidad de droga decomisada en años.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.