Guerrero: Emboscada a policías; 2 muertos | El Blog del terror


Guerrero: Emboscada a policías; 2 muertos


Confirmó el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo que en el punto conocido como barranca de las truchas del municipio de Coyuca de Catalán fueron emboscados dos grupos de las policías Preventiva Estatal y Ministerial del estado, con un saldo de dos policías muertos y seis más heridos.

Al respecto, el mandatario estatal señaló que los policías realizaban un operativo para liberar a un secuestrado cuando fueron atacados a balazos por un grupo armado no identificado hasta el momento, cuyos integrantes huyeron por la espesura de la maleza que rodea el sitio por donde los uniformados circulaban.

Torreblanca Galindo dijo que de acuerdo con los reportes que le hicieron llegar de la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de la 1:30 horas y los heridos en estos momentos se encuentran ya recibiendo atención médica en un hospital de ciudad Altamirano, en el municipio de Pungarabato.

Con respecto a lo sucedido el día de ayer en la ciudad de Acapulco, dio a conocer que sujetos armados habrán atacado a un comisionado de la Policía Federal y que él se defendió.

Que a consecuencia de este enfrentamiento, resultaron heridos tanto el policía como uno de los agresores, los que quedaron internados.

En cuanto a la incursión del grupo armado a uno de los hospitales del puerto, dijo que ha habido una serie de versiones que no corresponden a la realidad pero que a consecuencia de los hechos se ha redoblado la vigilancia en este destino de playa.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.