Hallan 3 ejecutados en camioneta abandonada, los Mochis Sinaloa | El Blog del terror


Hallan 3 ejecutados en camioneta abandonada, los Mochis Sinaloa


Los Mochis, Sin.-Los cuerpos sin vida de 3 hombres fueron localizados esta mañana en el interior de una camioneta que había sido abandonada a unos metros de la carretera Internacional México 15.


Según informes de las autoridades, por el momento solo se identificó a uno de ellos con el nombre de Carlos Alberto Urías Armenta, de 30 años, de Juan José Ríos, las otras dos víctimas se desconoce identidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades el hallazgo se registró alrededor de las 7:30 horas por el camino a la comunidad de Concheros, a unos 30 metros de la rúa federal.

Se estableció que los cuerpos de 3 hombres fueron localizados el interior de una camioneta, Trooper, Isuzu, de 4 puertas de color verde, con placas de California que estaba abandonada en el mencionado sitio.

Trascendió que los cadáveres estaban dentro de la unidad, en el asiento trasero, con las manos atadas con mecate de ixtle, los tres tenían los rostros cubiertos con la camiseta y presentan golpes e impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
Algunos de los vidrios de la camioneta presentan manchas de sangre.

En el lugar se dieron cita elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de realizar las diligencias de ley.




blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.