Hallan colgado de puente a un hombre en Coyuquilla Norte | El Blog del terror


Hallan colgado de puente a un hombre en Coyuquilla Norte


 El cadáver de un hombre ejecutado con 4 balazos fue encontrado alrededor de las 11:00 de la mañana colgado con una soga atada a un puente vehicular en la comunidad de Coyuquilla Norte, de este municipio, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado informó que la mitad del cuerpo del hombre colgado estaba cubierta con una bolsa color negro que tenía colocada de la cabeza a la cintura.


Además, estaba atado de pies y manos con cinta canela y tenía los ojos vendados y presentaba cuatro orificios de bala en diversas partes de su cuerpo.

El cadáver del hombre de entre 25 y 30 años, tenía una estatura aproximada al metro con 65 centímetros y tenía puesto un pantalón de mezclilla color gris.

La dependencia informó que al cuerpo le dejaron también una cartulina con una leyenda que decía:

 “ESTO ME PASO POR SECUESTRADOR”, misma que no tenía firma.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.