Hallan dos calcinados en brecha de Paseo de Los Leones | El Blog del terror


Hallan dos calcinados en brecha de Paseo de Los Leones


Monterrey, NL.- Los cuerpos calcinados de dos personas fueron localizados en una brecha ubicada sobre la avenida Paseo de los Leones, en los límites con el municipio de García, Nuevo León.

Los restos humanos fueron reportados alrededor de las 11:45 horas de este miércoles, a las instalaciones del C-5 y en pocos minutos, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado.

Se estableció que los cuerpos calcinados, de los que parecen ser dos hombres, estaban exactamente donde termina la pavimentación de la avenida Paseo de los Leones y a 13 metros de la carpeta asfáltica.

Tras el reporte, la escena de los hechos se vio materialmente sitiada por personal del Ejército, Policía Ministerial y efectivos de la Policía Federal Ministerial (antes AFI).

Durante las investigaciones, se observó que los restos completamente calcinados estaban separados uno del otro por aproximadamente un metro.

Uno de ellos estaba boca arriba y según los investigadores, presuntamente tiene las manos atadas hacia atrás; peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio para levantar las evidencias.

Mientras que los elementos de la Policía Ministerial se mantenían indagando y buscando evidencias, los militares resguardaron la zona.

A 100 metros de distancia, pero sobre la avenida Paseo de los Leones, se localizaron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Los agentes recolectores de evidencias rastreaban toda el área donde están los cuerpos, pero hasta el momento no se han localizado documentos que ayuden a tener pistas.

Asimismo, debajo de los cuerpos se localizaron restos de madera, lo que puede ser tarimas u hojas de triplay, las cuales utilizaron para prender fuego a los cuerpos.

Los restos humanos fueron fotografiados y filmados para resguardar las evidencias.

El agente del Ministerio Público en turno, llegó al sitio para determinar las causas de la muerte e iniciar las investigaciones dentro de una averiguación previa.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos y los trasladó al anfiteatro del hospital Universitario.

Antecedentes

Durante el año se han dado varios hechos en que las personas pierden la vida por las balas y las llamas.

Hace menos de una semana en un enfrentamiento entre elementos de la Semar y supuestos delincuentes, dos hombres cayeron abatidos y quedaron calcinados dentro del vehículo que tripulaban.
En el mes de abril, tres hermanos que venían por la carretera a Reynosa, presuntamente fueron confundidos por sicarios y recibieron toda la descarga de las armas largas de estos, luego terminaron estrellándose para finalizar sus días calcinados dentro de la camioneta en que viajaban.


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.