Hallan dos ejecutados con narcomensajes en El Ocote | El Blog del terror


Hallan dos ejecutados con narcomensajes en El Ocote


Policía encuentra los cuerpos sin cabeza y descuartizados; ya empezó investigación. En lo que va del mes van siete cadáveres encontrados de forma similar en Hidalgo.



Epazoyucan.- Dos cuerpos con narcomensajesy desmembrados fueron encontrados en un camino de terracería de la comunidad de El Ocote, en el municipio de Epazoyucan. Con este descubrimiento son ya siete personas ejecutadas que aparecen en el territorio hidalguense tan sólo en octubre.

Pobladores que caminaban por el lugar reportaron el hallazgo a la policía alrededor de las 6:00 horas de ayer. Entre los cuerpos se encontraban dos narcomensaje, uno de ellos decía: 

“esto es lo que les va a pasar a los que se metan con los Zetas

Los ejecutados eran dos hombres de entre 30 y 35 años, los cuerpos se encontraban semidesnudos y mutilados. Por las características de la escena se cree que los sujetos habrían sido asesinados durante la madrugada.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmaron los hechos, pero no revelaron mayores detalles. Además, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) para acordonar el lugar, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) comenzaba la investigación.

Ambos hombres estaban decapitados, pero sus cabezas no fueron localizadas. Este hecho se suma a los recientes descubrimientos de personas ejecutadas en varias partes del estado.

El 7 de octubre en la comunidad del Fitzhi, del municipio de Ixmiquilpan, fueron localizados también los cuerpos de dos hombres descuartizados con dos presuntos mensajes del crimen organizado. Los cuerpos fueron hallados por el personal de la (SSPH) sobre la calle Belisario Domínguez, a sólo 150 metros de la carretera México-Laredo. El hallazgo se efectuó cerca de las 05:00 de ese día, luego de que se recibiera una llamada telefónica en la que se alertaba sobre la presencia de restos humanos en la zona.

El descubrimiento es similar al de ayer, pues los cuerpos de los dos hombres también estaban mutilados de brazos, pies y decapitados, pero ambas cabezas se encontraban envueltas con cinta canela y se encontraban colocadas sobre los cuerpos.

Además de los restos humanos, en la zona fueron localizadas dos cartulinas con la leyenda “bienvenidos los contras a la cita, al estado de Hidalgo”.

Luego de que fueran descubiertos los cuerpos, al lugar arribaron elementos del Ministerio Público para realizar el peritaje de los hechos. Posteriormente los restos fueron trasladados a bordo de unidades del Semefo para practicarles la autopsia.

El 11 de octubre en una comunidad del municipio de El Cardonal, también fueron localizados los cuerpos de dos jovencitos de 14 años, quienes presentaban un tiro de gracia. Los homicidios ocurrieron en la comunidad de San Miguel Tlazintla, cuando se encontraban en el interior de una tienda.

El 21 de octubre fue hallado el cuerpo de un sujeto con siete disparos en la comunidad de El Irolo, perteneciente al municipio de Tepeapulco.

Claves

Muere baleado

• Un hombre fue hallado muerto en el municipio de Tizayuca. La víctima fue asesinada de tres balazos y fue localizada a bordo de su propia camioneta.

• A las 20:15 horas del jueves, la unidad UB-263 con dos elementos de la policía municipal encontraron al sujeto sin vida, identificado con el nombre de Juan Rafael Mena Moreno, de 42 años de edad, del Estado de México.

• El hombre fue hallado con tres impactos de bala en el cuerpo a bordo de una camioneta marca Ford Explorer, color negro, con placas de circulación VUG5416 del estado de Sonora.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.