Hallan a dos hombres ejecutados en la Tepic-Mazatlán | El Blog del terror


Hallan a dos hombres ejecutados en la Tepic-Mazatlán


Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados por la carretera libre a Mazatlán, a la altura de La Villita, a 16 kilómetros de la ciudad de Tepic. Los cadáveres estaban atados de pies y manos, así como amordazados.

Vestían ropas de marca y a uno de ellos intentaron decapitarlo por la evidente herida en el cuello; al otro le dejaron un narcomensaje escrito en los glúteos.
Ambos hombres fueron acribillados con ráfagas de fusil tipo AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo"; en la escena del crimen varias decenas de casquillos percutidos calibre 7.62 x39 fueron localizados.
Al mismo tiempo se reportó una persona seriamente lesionada pero viva a la altura de El Mirador de El Aguila, que se presume tiene relación con esta la doble ejecución y con el "levantón" de anoche en las avenidas Insurgentes y Jacarandas donde abandonaron un lujoso Mercedes Benz.




blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.