Hallan seis cuerpos en carretera Acapulco-Chilpancingo | El Blog del terror


Hallan seis cuerpos en carretera Acapulco-Chilpancingo


Los cadáveres presentaban disparos con armas nueve milímetros, 38 super y AK-47, indicaron las autoridades policiales.



Los cuerpos de seis hombres ejecutados fueron encontrados tirados en el entronque que conecta a los caminos de terracería que conducen a los poblados San Isidro Gallinero y El Salto, de este municipio.


Una versión detalló que el reporte sobre el hallazgo se dio la noche del jueves, pero ni elementos policíacos ni un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudieron al lugar hasta las 6:00 de la mañana de este viernes.


El comisario de la comunidad de San Isidro Gallinero, Onésimo Tapia Vázquez dijo que el sitio donde fueron encontrados los seis cuerpos se conoce como Ejido de la Sabana y Tres Palos, y que es la Y griega que conectan a los caminos de los poblados citados líneas arriba.


Encima de los cuerpos que estaban en hilera, amordazados, atados de pies y manos y vendados de los ojos y con el tiro de gracia en la cabeza, se encontró una cartulina con la siguiente leyenda: 




“ESTO NOS PASO POR TRABAJAR CON LA BARBIE. FALTAS TU MELON, KOREANO Y METRO. ATTE. HECTOR BELTRAN Y AMIGOS ZZZZZ”.


En el lugar del hallazgo fueron encontrados esparcidos más de 40 casquillos percutidos para rifles AK-47, AR-15, 45 Milímetros, 9 milímetros y 38 Súper.


Uno de los cuerpos tenía atado al cuello una cuerda y un palo, y dos más presentaban desprendimiento de masa encefálica. Todos tenían huelas de tortura.


La agente del Ministerio Público del Fuero Común, Rosario Valdez Contreras realizó las primeras diligencias y ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, donde les practicaría la necropsia de ley.


En el Semefo, la tarde de este viernes se observó la presencia de varias personas que fueron a observar los cadáveres porque dijeron que tenían familiares desaparecidos, pero hasta las 2:45 de la tarde, ni uno de lose seis cuerpos había sido identificado.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.