Hallan siete cadáveres en fosas en Nogales | El Blog del terror


Hallan siete cadáveres en fosas en Nogales


Nogales, Son.-​Los restos de siete hombres, fueron encontrados este domingo en dos fosas localizadas al Sur de la ciudad, en el cauce de un arroyo a unos 700 metros de distancia del fraccionamiento La Mesa.


De acuerdo al informe de Seguridad Pública, fue a las 10:00 horas, cuando una familia que paseaba por el lugar, dio el reporte al C4, que sobre el arroyo sobresalía lo que parecía ser la extremidad de una persona.

Agentes de Servicios Periciales, con la ayuda del personal de una funeraria local, hicieron la primer excavación de donde sacaron seis cuerpos encimados, todos amarrados con cinta adhesiva y uno de ellos decapitado.

La cabeza fue localizada a un lado de los cadáveres así como también algunas prendas de vestir y pares de calzado que presuntamente pertenecían a las personas muertas.

Los agentes investigadores continuaron indagando en los alrededores y a unos 20 metros de distancia, localizaron otra víctima enterrada, que también estaba amarrada de sus manos hacia atrás.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados por una familia que paseaba cerca de un fraccionamiento al sur de la fronteriza ciudad.


Nogales.- El cuerpo de un hombre y una mujer fueron encontrados ayer en el interior de una “narco fosa”, dentro de un predio que se ubica a 600 metros aproximadamente del fraccionamiento La Mesa, al Sur de Nogales.

El hallazgo se registró poco antes de las 15:00 horas, luego de que autoridades policíacas fueran alertadas del caso.

Según información proporcionada de manera extraoficial, fue una familia que recorría el predio la que se dio cuenta de la presencia de un cuerpo humano enterrado, primero por el olor, pero además salía parte del brazo de éste.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal, resguardaron el área en espera del personal de Medicina Forense.

Al empezar a cavar en el lugar, se percataron que se trataba de dos cuerpos que se encontraban a un costado de un árbol de bellotas.

Aunque fue hasta que llegó personal de la funeraria en turno, que se procedió a desenterrar el primer cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

En un comunicado enviado por el área de Comunicación Social de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se dio a conocer que ambos cadáveres presentaban quemaduras en la parte inferior del cuerpo.

Personal de la Procuraduría buscó en las zonas aledañas al lugar del hallazgo, pues temían encontrarse con más cadáveres, pero los resultados fueron negativos.

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria en turno, en espera de ser entregados a las familias para que se encarguen de sus servicios fúnebres.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.