Identifican a ejecutados y sepultados rumbo a Ixtlán | El Blog del terror


Identifican a ejecutados y sepultados rumbo a Ixtlán


Ayer fueron identificados legalmente los cadáveres de Diego Herrera Castillo y Rafael González Sánchez.

Mientras que el comerciante Félix Adolfo Montero Gil era velado por sus familiares, ayer fueron identificados legalmente los cadáveres de Diego Herrera Castillo y Rafael González Sánchez, quienes fueron hallados en una fosa en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, el martes en la mañana.

Según informes del agente del Ministerio Público, Diego Herrera Castillo y Rafael González Sánchez, éste último de 26 años de edad, tenían sus respectivos domicilios en la colonia La Merced de Huajuapan de León.

Presuntamente hace 10 días habrían salido de esa comunidad para trasladarse a la ciudad de Oaxaca, en donde habrían de comprar material de plomería.

Familiares de ambas personas dijeron desconocer los motivos por los cuales fueron asesinados y llevados a una fosa; ayer en la tarde comparecieron ante el representante social en donde aportaron mayores datos sobre ambas víctimas.

En tanto, en el anfiteatro de la ciudad permanecía el cadáver de la mujer hallada en la fosa junto a Félix Adolfo Montero Gil, Diego Herrera Castillo y Rafael González Sánchez.

Los cadáveres fueron hallados en el tiradero de basura, situado en el kilómetro 204+700 de la Carretera 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel, tramo Guelatao-Huayapan, exactamente a 500 metros de donde se encuentra un tiradero de basura.

Los cuatro estaban atados de las manos y tenían cubiertos los ojos con tela y la boca con cinta adhesiva de color gris.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia examinan los objetos hallados en la escena del crimen, según informaron las autoridades.  
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.