Instruye Calderón a PGR a investigar, y condena matanza en Ciudad Juárez | El Blog del terror


Instruye Calderón a PGR a investigar, y condena matanza en Ciudad Juárez


"Con tristeza y profunda indignación el gobierno federal manifiesta su más enérgico repudio al asesinato de varios jóvenes en Cd. Juárez", escribió el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.


Ciudad de México.- El gobierno de Felipe Calderón, a través de la Secretaría De Gobernación, condenó enérgicamente el ataque a un grupo de jóvenes que se encontraban en un domicilio particular en Ciudad Juárez e instruyó a la PGR a coadyuvar en las investigaciones.

La PGR, entonces, “estará al pendiente de la información que surja de las indagatorias de la autoridad local”.

En el comunicado, se extienden condolenciasa los familiares y amigos de las víctimas, y se informa que el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora ha mantenido comunicación con el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Se refrenda, además, el apoyo del Gobierno Federal a las autoridades estatales y municipales para investigar el hecho yrestablecer el orden en Ciudad Juárez.

La Oficina de Atención a Víctimas del delitoestablecerá contacto con los familiares de las víctimas y los heridos para ofrecerles servicios de atención médica, psicológica y jurídica

El lamento, en Twitter

Más de trece horas después de que un comando atacara a un grupo de 30 personas en Ciudad Juárez, el presidente Felipe Calderón manifestó su “profunda indignación” por la muerte de “varios jóvenes en Cd. Juárez”.

El mandatario manifestó también su “más enérgico repudio” a tal acción.


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.