Lanzan granada en una gasolinera de San Nicolas de los Garza | El Blog del terror


Lanzan granada en una gasolinera de San Nicolas de los Garza


El artefacto explosivo fue lanzado alrededor de las 23:00 horas al negocio que se encuentra en Diego Díaz de Berlanga y Nogalar, en San Nicolás de los Garza, no se reportaron personas heridas.


San Nicolás de los Garza.- Una granada de fragmentación fue arrojada al estacionamiento de una gasolinera, causando daños materiales y sin dejar personas lesionadas.

El incidente provocó la movilización de la autoridades tras ser reportado alrededor de las 23:00 horas en el negocio que se ubica en las avenidas Diego Díaz de Berlanga y Nogalar, en San Nicolás.

Según las primeras indagaciones, un grupo de individuos que viajaban abordo de al menos dos vehículos, arrojó el artefacto explosivo que tomó desprevenidos a los trabajadores del local, así como a varios clientes.

Trascendió que la granada pudo haber sido lanzada desde lo alto del puente de la avenida Nogalar, para luego los desconocidos continuar su recorrido al oriente por dicha arteria.

Algunas de las bombas que abastecen del combustible a los automóviles fueron dañadas debido a las esquirlas del artefacto.

También un cajero automático que se ubica en la esquina de dicho crucero resultço con un orificio en el vidrio.

En el suelo quedó la huella del estallido dejando un pozo de unos tres centímetros de profundidad.

“Se escuchó el fuerte estallido y salimos a ver lo que había pasado, viendo una nube blanca de humo y entonces supimos que había tronado una granada, es algo muy peligroso lo que ocurrió”, expresó una vecina del lugar.

En un domicilio cercano también quedó la huella de la explosión, ya que las esquirlas causaron daño en la fachada de una vivienda.

Elementos del Grupo de Reacción Inmediata arribaron al sitio para comenzar con las indagatorias y el área fue acordonada por los elementos de la Policía Ministerial.

Los empleados de la gasolineria no revelaron datos importantes sobre la situación, ya que todos se encontraban trabajando al momento de los hechos, además de que se resguardaron poco antes de la llegada de policías.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.