Lanzan granadas contra corporaciones de policía en Sabinas Hidalgo | El Blog del terror


Lanzan granadas contra corporaciones de policía en Sabinas Hidalgo


La Policía Federal de Caminos y la Policía Rural presentan daños en sus fachadas debido a las esquirlas.


Sabinas Hidalgo, NL.- Dos grandas de fragmentación fueron lanzadas este día a dos corporaciones policiacas en el municipio de Sabinas Hidalgo Nuevo León.

Los artefactos explosivos fueron arrojados a las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, así como a la Policía Rural.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada y sólo se registraron daños materiales en las fachadas, esto debido a las esquirlas.

Balacera en Guadalupe, NL deja dos personas muertas


Guadalupe, NL.- Al menos dos personas fallecidas y una más lesionada es el saldo hasta el momento de una balacera a las afueras de la presidencia municipal de Guadalupe.

Los hechos se registraron cerca de las 20:50 horas y al lugar se dirigen elementos de Base de Operaciones Mixtas.

Extraoficialmente se habla de que los fallecidos son un civil, así como un policía y otro uniformado lesionado.

Uno de los cuerpos quedó a un costado de una patrulla que se encontraba estacionada sobre la calle Hidalgo, en el mencionado municipio y presuntamente el civil fallecido quedó debajo de un reloj de pared.

El área fue acordonada por fuerzas federales ante el temor de los vecinos y para preservar la seguridad de los alumnos de una secundaria nocturna.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.