"Levantan" a hermano de la ex titular de la PGJE | El Blog del terror


"Levantan" a hermano de la ex titular de la PGJE


La mañana de este jueves fue "levantado" al estilo de grupos de la delincuencia organizada, Mario González Rodríguez, hermano de la ex titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Patricia González.

Un grupo armado lo "levantó" de su despacho ubicado en las calles 21 y Bustamente de la Colonia Altavista.

Cabe señalar que el despacho de abogados en el que se presentó este hecho es propiedad de Patricia González, ex procuradora del Estado.

Asimismo, es preciso mencionar que en el 2005, González Rodríguez sufrió un atentado. 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido reporte alguno de este secuestro en contra del familiar de quien en la administración de José Reyes Baeza fuera la titular de la extinta PGJE.

El Gobernador César Duarte, quien se encuentra de gira en los municipios del noroeste de la entidad, ya tiene conocimiento del caso.



Confirma Patricia González levantónde su hermano 

La ex procuradora General de Justicia, Patricia González, confirmó al gobernador César Duarte Jácquez, la privación de la libertad de su hermano Mario González Rodríguez esta mañana cuando estaba en su despacho.

Según informó el primer mandatario del estado, el abogado Mario González Rodríguez fue "levantado" por un comando armado esta mañana cuando estaba en su despacho en céntrica zona de la ciudad de Chihuahua.

Indicó Duarte Jácquez que fue la misma ex Procuradora quien le confirmó los violentos hecho por la privación de la libertad de su hermano.

El Gobernador de Chihuahua agregó que la Fiscalía ha tomado el caso para darle seguimiento y tratar de ubicar a la víctima.  
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.