Llegan los Marinos a Ciudad Valles | El Blog del terror


Llegan los Marinos a Ciudad Valles


A reforzar la lucha contra el crimen organizado 

Más de cien efectivos de la Secretaría de Marina – Armada de México, llegaron ayer por la noche a este municipio a reforzar la seguridad en la región. 

Ante los últimos acontecimientos en Ciudad Valles, que ha sido escenario de combate entre grupos del crimen organizado que ha cobrado vidas de adultos y niños, avanzaron en más de 15 vehículos por toda la zona, en donde desde temprana hora se encuentran patrullando. 

La llegada de los uniformados causó impacto y curiosidad de los vallenses, que los veían pasar desde sus casas, comercios y calles. 

Traen consigo además, una campaña de promoción de denuncia ciudadana, mediante la cual se acercan a la población para entregar folletos  con un número telefónico, un correo electrónico y el siguiente contenido: 

YA BASTA!!!! No permitas más robos, secuestro, corrupción ni actos violentos contra tu familia, la SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO, no hace pactos con la delincuencia organizada, estamos para custodiar y servir a nuestra sociedad mexicana, el único pacto que buscamos ES CONTIGO, apóyanos y denuncia el delito, con tu ayuda no habrá calle, barrio, colonia ni lugar en esta ciudad donde puedan esconderse, señálalos y ahí estaremos sin descanso para  aprehenderlos. 

De la misma manera ponen a disposición el número telefónico: 868-8-22-95-04 y el correo electrónico semar_matamoros@yahoo.com.mx 



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.