Lo ejecutaron frente a su hijo de 3 años | El Blog del terror


Lo ejecutaron frente a su hijo de 3 años



El hombre ejecutado en la avenida Rey Nayar esquina con Leyes de Reforma se encontraba en un lavado de autos cuando fue atacado a balazos.
Los reportes policiacos indican que Fernando Martín Reyes Sevilla, originario de Mazatlán, Sinaloa, estaba esperando a que terminaran de lavar su automóvil en compañía de su hijo de 3 años de edad, y cuando inició el ataque en su contra, intentó huir del establecimiento, pero las balas lo alcanzaron dejándolo tirado sobre el pavimento.
La unidad propiedad del hoy occiso, es un Bora color gris, polarizado, con placas de circulación REC 7765 del Estado de Nayarit.
En la escena del crimen fueron contados más de 60 casquillos calibre 7.62 x 39 para fusil tipo AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo" y .223.



blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.