MATAN A 2 SICARIOS en Sonora | El Blog del terror


MATAN A 2 SICARIOS en Sonora


Abren fuego contra policías en Casas Palenque cuando estos les marcaron un alto. Un detenido




NOGALES.- Dos muertos, un detenido y una patrulla y una vivienda baleada fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y elementos de la Policía, suscitado sobre la avenida De Los Maestros esquina con calle Paraje de la colonia Casas Palenques.

Los hechos sangrientos se registraron al filo de las 22:45 horas, cuando elementos de los tres niveles de gobierno del Grupo Operativo le marcaron un alto a un pick-up marca Dodge RAM, doble cabina color gris, de donde descendieron varios sujetos fuertemente armados y abrieron fuego contra los agentes, quienes repelieron la agresión. 

En el enfrentamiento murieron dos gatilleros y uno más fue detenido, éste fue identificado como Germán Ulises García Arvizu, mientras los otros hasta el cierre de edición no habían sido identificados. Se presume que uno de los sicarios huyó herido de bala.

Uno de los sicarios muerto quedó tendido en el piso y el otro arriba del vehículo, donde fue localizado en su interior un arma de fuego larga de las conocidas como ‘cuerno de chivo’.

Al lugar llegaron decenas de unidades oficiales de los tres niveles de gobierno, personal de servicios periciales, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento de los dos cuerpos.

REVIENTAN VIVIENDA EN LA GRANJA

A raíz de estos hechos una vivienda de la colonia Granja ubicada en calle Ballardo fue reventada,  siendo detenidas dos personas y aseguradas varias armas, entre ellas un fusil calibre .50.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.