Militares aseguran armas chapadas en oro en Jalisco | El Blog del terror


Militares aseguran armas chapadas en oro en Jalisco



Guadalajara.- En un cateo a una finca de la colonia Agua Blanca en Zapopan, elementos del Ejército aseguraron 100 armas, entre las que destacan un fusil AK-47, un silenciador para esta arma y dos pistolas tipo escuadra calibre .38 súper, las cuales están chapadas en oro.
La XV Zona Militar reportó la tarde de este miércoles que tras una denuncia ciudadana, militares revisaron la casa 79 de la calle Vicente Guerrero, casi al cruce con la carretera a Morelia al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, donde además del arsenal encontraron ropa táctica con logotipos de la Policía Federal.
En el interior del domicilio aseguraron 51 armas largas, 49 pistolas, dos lanza cohetes, 37 mil 80 cartuchos útiles de diferentes calibres, y 20 granadas, siete calibre .40 y 13 de fragmentación.
Asimismo, playeras, uniformes y gorras con insignias de la Policía Federal, además de 18 kilos de droga sintética conocida como "cristal", 600 gramos de piedra base de cocaína y 10 gramos de este mismo alcaloide. Del operativo no resultaron detenidos.


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.