Militares aseguraron un arsenal | El Blog del terror


Militares aseguraron un arsenal


Además, los elementos de la 15/a zona militar incautaron drogas; no hubo detenidos.



Guadalajara.- Mediante una denuncia ciudadana, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) logró el aseguramiento de distintas armas y drogas. Según la denuncia anónima, en una finca de la calle Vicente Guerrero 79, colonia Agua Blanca Industrial, en Zapopan, habían varias personas sospechosas y armadas, por lo que los militares procedieron con el aseguramiento de la finca desde el día de ayer alrededor del medio día.

En el lugar se aseguraron 51 armas largas, 49 armas cortas, dos lanzacohetes, un lanzacohetes calibre 40mm. 37080 cartuchos de diversos calibres, 20 granadas (13 de fragmentación y siete calibre 40mm.), 18 kilogramos de droga conocida como cristal, 600 gramos de droga denominada piedra base, 10 gramos de cocaína, equipo táctico y una camioneta Nissan blanca tipo estacas.

El armamento, el equipo táctico y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hubo detenidos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.