Muchacha baleada es sexoservidora de “agencia de masajes” en Tepic | El Blog del terror


Muchacha baleada es sexoservidora de “agencia de masajes” en Tepic



El ataque sufrido por la mujer que acompañaba a un hombre que fue ejecutado y que esta noche sigue luchando por su vida en un hospital tras haber recibido tres balazos en la cabeza, revela que en Tepic al igual que en la mayoría de las ciudades de México y el mundo, se ofrecen servicios especializados de prostitución.
De 25 años de edad, 1.70 de estatura, tez blanca, pelo negro lacio y nariz recta, ella vestía falda color negro, blusa negro con blanco y calzaba zapatillas color blanco.
Ella no solo fue explotada sexualmente, sino que ahora, sufrió las consecuencias de la imparable ola de violencia que azota a nuestra sociedad y está al borde la muerte.
La víctima forma parte del grupo de jovencitas de la “agencia Gemma” que ofrece los servicios de acompañamiento sexual en los moteles de la ciudad previa cita telefónica. Son muchachas de entre 18 y 26 años de edad.
“Gemma” como una veintena de “negocios” de su tipo, operan con toda impunidad las 24 horas del día sin una clara regulación y se anuncian en un periódico de la localidad, donde además publicitan sin rubor alguno los atributos de su “mercancía”, así como anuncios de reclutamiento de nuevas “masajistas”. Igual que en las grandes ciudades.
Pero la “agencia Gemma” además cuenta con página de Internet, donde muestra fotografías de los cuerpos de sus muchachas (la foto que ilustra este artículo fue tomada de ese lugar) y donde se informa que “la garantía de Gemma es que les llevamos todas las chicas y ustedes escogen”.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.