Narcobalacera en el Puente Libre, ejecutan a tres; sicarios huyeron frente a soldados | El Blog del terror


Narcobalacera en el Puente Libre, ejecutan a tres; sicarios huyeron frente a soldados


Esta tarde, sujetos desconocidos dieron muerte a tres personas en el Puente Internacional Américas, lo que generó fuerte movilización policiaca en el lugar.


Asimismo, el ataque con armas en contra de estas personas generó agitación entre las personas que pretendían cruzar hacia El Paso o que venían de la vecina ciudad.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, así como el paradero de sus agresores.

Este es el primer multihomicidio que se registra en Puente Internacional desde el incidente en el Puente Zaragoza, donde también dos personas perdieron la vida frente a elementos del ejército.

Ahora los elementos castrenses repelieron la agresión, más no lograron capturar a los sicarios los cuales iban a bordo de cuatro camionetas.

El primer cadáver quedó junto a vehículo Taurus color negro, otro en el interior, mientras que el tercero a 50 metros en el parque Chamizal.

El ataque ocurrió a la altura de las banderas en la oficina de turismo enseguida de la aduana.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.