Nuevo enfrentamiento en la Carretera México | El Blog del terror


Nuevo enfrentamiento en la Carretera México


Versiones extraoficiales indican que se trató de una agresión a Policías Federales.


La noche de este jueves en la calle de Granates justo antes de cruzar el puente de Industrias hacia Ricardo B. Anaya, sobre la Carretera 57, se registró una balacera. 

Se presume que en el lugar hubo una persona herida, la cual está custodiada en un hospital por los propios Policías Federales, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad. 



Todo esto ocurrió mientras se llevaba a cabo una revisión a vehículos que circulaban y que eran detenidos por considerarlos sospechosos por no contar con placas o por traer vidrios polarizados o muy oscuros. 

A uno de los federales se le soltó un disparo causando conmoción entre los curiosos y alguno que otro federal que se encontraba en el lugar. 

Después de este incidente, los federales pidieron irónicamente a los curiosos retirarse por su propia seguridad. 

Hasta el momento, la única versión extraoficial con la que se cuenta, la brindó la Secretaría de Seguridad Pública, quien a través de su red social en Twitter (@SSP_SLP) publica que se trató de una agresión hacia Policías Federales.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.