Omite orden de militares y muere abatido | El Blog del terror


Omite orden de militares y muere abatido


El occiso iba acompañado de dos hombres, quienes fueron detenidos.


García, NL.- Un ingeniero que realizaba un recorrido de vigilancia en un terreno del municipio de García y que presuntamente se negó a detener la marcha cuando fue interceptado por un grupo de militares, murió tras recibir disparos por parte de los representantes de las fuerzas federales.

Aunque los elementos del Ejército Nacional están manejando con hermetismo el caso, trascendió que el oocsio respondía al nombre de Humerto Sorio, de entre 30 y 35 años de edad.

El quedó sin vida en el interior de la camioneta grand pick up que tripulaba, la cual tiene placas RA-22580 y en la puerta del lado derecho tiene la leyenda “Poda de árboles.”

Con este profesionista viajaban otros dos hombres, quienes fueron detenidos por militares al igual que unos 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de García, quienes presuntamente se encontraban resguardando el terreno denominado “El Palmita,” ubicado en dicho municipio.

Aunque en principios se mencionó que los hechos se habrían suscitado a consecuencia de un enfrentamiento; dicha situación hasta el momento no ha sido confirmada y lo que sí se mencionó casi dos horas después de que se reportó el incidente es que el ingeniero hizo caso omiso al llamado de los soldados y por eso le dispararon.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.