Otro ejecutado en Acapulco; dejaron narcocartulinas | El Blog del terror


Otro ejecutado en Acapulco; dejaron narcocartulinas


Con dos orificios de bala en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado, atado de manos hacia la espalda y con dos narcomensajes en las inmediaciones de la colonia San Agustín, en esta ciudad.


El cadáver del hombre de unos 30 años y de una estatura de 1 metro 60 centímetros, presentaba dos orificios de bala en la sien derecha y fue hallado alrededor de las 8:00 de la mañana en un camino de terracería, ubicado a 10 metros de la calle principal de la colonia San Agustín y a unos 80 metros de la carretera federal Acapulco-México.

Las manos las tenía atadas hacia la espalda con un plástico y cerca de su cabeza se encontró una bolsa de tela color negro, sin que se conociera que había en su interior.

Cerca del cuerpo del hombre de piel blanca y cabello negro lacio, también fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 38 Súper, informó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Jorge Rafael Reyes Serrano, quien se encargó de las primeras diligencias y después ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley y donde se encuentra en calidad de desconocido.

Cerca del cuerpo también fueron halladas dos narcocartulinas que tenían escritos los siguientes mensajes:

 “ESTO ME PASÓ POR ESTAR CON SECUESTRADORES. ATTE. C.I.D.A” y “SIGAN HACIENDO VIDEOS FALSOS (PIKA, ROJO, NOÉ) COMPAYITO TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO. ATTE. C.I.D.A.”.

El cadáver tenía puesta una playera color verde seco, pantalón café y sandalias de pata de callo café.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.