Persecución y muerte en zona de El Chamizal | El Blog del terror


Persecución y muerte en zona de El Chamizal


Ciudad Juárez, Chihuahua.-Una feroz balacera y persecución en el área de El Chamizal dejó como saldo dos hombres muertos, dos elementos de Tránsito atropellados y uno de ellos con lesión de bala en el hombro, además de dos camionetas rafagueadas e impactadas contra señalamientos viales.

Sin que se hayan recabado mayores datos debido a la tardanza en enviar los datos o protocolos por parte de la Fiscalía de Zona en torno a los hechos en que al menos dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados, entre ellos dos agentes de Tránsito, se manejó la versión de que un presunto atacante estaba lesionado en el Hospital General, donde lo tenían en calidad de detenido. 

Todo sucedió cuando en la frecuencia policiaca se escuchaba que dos agentes de la corporación habían sido atacados a balazos en el sector de El Chamizal.

Al acudir sus compañeros, en gran cantidad y haciendo un escándalo mayúsculo por varias avenidas de la ciudad con las torretas encendidas, resultó que solo habían resultado heridos al ser atropellados por los tripulantes de una camioneta tipo Mazda color azul que era perseguida por desconocidos.

Estos, al igual que otros que eran ferozmente seguidos por dicha zona, se introdujeron en sentido contrario por la calle Costa Rica, ingresando por la avenida Rafael Pérez Serna, donde los tripulantes de las unidades de Tránsito Municipal marcadas con los números 121 y 126 circulaban por esa arteria, quienes fueron arrollados por los agredidos, en su loca carrera, las motocicletas quedaron tiradas con afectaciones mecánicas.

Una de las víctimas, sujeto que trataba de ponerse a salvo de sus verdugos, fue alcanzado unos 20 metros adelante, quedando sin vida de lado sobre la carpeta asfáltica de la misma calle.

En tanto que aparentemente otro que guiaba la camioneta Mazda, resultó lesionado de gravedad, se desconoce si también murió en el ataque.

Esa unidad motora quedó impactada sobre la banqueta al tratar de escabullirse, en tanto que la otra, Dodge Ram 1500, color gris, quedó con varios impactos en la carrocería y en los cristales, que quedaron desechos tras el atentado.

Las llantas también estaban destrozadas tras los balazos y la persecución.

Decenas de agentes de Tránsito, con actitud prepotente y desafiante, incluso para los comunicadores de diferentes medios informativos, se dieron cita ahí para supuestamente auxiliar a sus colegas, sin pistolas.

Un dato chusco que llamó la atención de los mismos agentes federales, que a gritos solicitaban una ambulancia, fue que un sujeto de aspecto indigente dormía plácidamente a unos cuantos metros de los sucesos.

Ni cuenta se daba del acontecer, hasta que los mismos uniformados lo despertaron con sus gritos desesperados, se levantó y se fue tranquilamente, atravesando entre los vehículos afectados y el sujeto tirado sin vida en el pavimento.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.