PGR investiga construcción de iglesia de los Zetas | El Blog del terror


PGR investiga construcción de iglesia de los Zetas


Ante la sospecha de recibir recursos ilicitos porcedentes de Heriberto Lazcano Lazcano, líder de la organización criminal de 'Los Zetas", para la construcción de la capilla de la comunidad el Tezontle, en el Estado de Hidalgo, la Procuraduría General de la República (PGR) inició la averiguación previa.


Ante la sospecha de recibirrecursos ilicitosprocedentes de Heriberto Lazcano Lazcano, líder de la organización criminal de 'Los Zetas", para la construcción de la capillade la comunidad el Tezontle, en el Estado de Hidalgo, la Procuraduría General de la República (PGR) inició la averiguación previa.  

Dichas investigaciones se desprenden luego que el martes pasado, fuera difundido que en la iglesia de la comunidad de Tezontle en Hidalgo, existe una placa donde se agradece el apoyo para su construcción de dicho templo a Heriberto Lazcano, ya que 'El Lazca' como lo conocen es originario de esa comunidad en Hidalgo.

Ante ello el vocero de Seguridad Nacional Alejandro Poiré, señaló respecto al delito de lavado de dinero, que  todos los mexicanos están obligados a cumplir la Ley.

'Se tiene que actualizar, no solamente las capacidades de la administración pública federal, para poder identificar estos delitos, se tiene que actualizar la legislación para que los intermediarios financieros como la secretaria de hacienda y la PGR, para poder llegar a los responsables de este delito ante la justicia', indicó.

Por su parte la Arquidiócesis de Tulancingo Hidalgo, inició una investigación sobre dicha construcción, con el fin de deslindar responsabilidades y tomar decisiones sobre el futuro del templo, ya que los habitantes de la comunidad de Tezontle, señalan que el líder de Los Zetas visita el templo.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.