Piden liberar a sobrino de Amado Carrillo | El Blog del terror


Piden liberar a sobrino de Amado Carrillo


Dos mantas en las que piden regresen a Miguel Ángel Castillo Carrillo, sobrino de Amado Carrillo Fuentes, "levantado" el viernes pasado, fueron encontradas en el municipio de Navolato.


NAVOLATO.- Dos mantas en las que piden regresen a Miguel Ángel Castillo Carrillo, sobrino de Amado Carrillo Fuentes, "levantado" el viernes pasado, fueron encontradas en el municipio de Navolato. 

Las narcomantas están firmadas por el grupo de sicarios identificado como "La Línea", brazo armado del Cártel de Juárez que dirige Vicente Carrillo, "El Viceroy". 

La Policía Ministerial del Estado informó que el joven Miguel Ángel Castillo Carrillo, de 15 años, fue privado de su libertad el viernes por la tarde, en el municipio cañero. 

Los mensajes escritos en mantas fueron localizados alrededor entre las 8:00 y las 9:00 horas de ayer. 

Uno de ellos estaba colgado en El Limoncito por la carretera que conduce a Altata y el otro el Centro de la ciudad, en las inmediaciones de la plazuela. 

De acuerdo con la información proporcionada, los mensajes piden a los captores de Miguel Ángel que lo devuelvan y no se metan con la familia, y además piden respetar a mujeres y niños ya que la guerra es entre ellos (Cártel de Sinaloa y Cártel de Juárez). 

"Inocentes no", dicen los mensajes en los que además advierten que los del grupo contrario también tienen familias y amenazan con acabar con ellas. Los dos mensaje son firmados por "La Línea". 

Del hallazgo de las mantas dio fe personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 
Elementos del Ejército retiraron los mensajes y se los llevaron para su resguardo. 

'GOLPES' A LOS CARRILLO 

11 de septiembre de 2004 
Rodolfo Carrillo Fuentes y su esposa Giovana Quevedo Gastélum fueron asesinados en el estacionamiento de Plaza Cinépolis, donde fueron acribillados por decenas de sicarios. 

27 de octubre de 2008 
Cruz Carrillo Fuentes, el menor de la familia, fue privado de su libertad también en Navolato por militares, en complicidad con policías municipales de Navolato. 
Al día siguiente, el cuerpo de Cruz Carrillo fue encontrado ejecutado y quemado en un predio cercano a Bachigualatillo, en el campo El Diez. 
El cadáver carbonizado fue robado por un grupo de al menos 20 hombres armados, del Servicio México Forense el 28 de octubre. 

15 de octubre de 2010 
El joven Miguel Ángel Castillo Carrillo fue privado de su libertad alrededor de las 17:00 horas en un negocio de pinturas propiedad de su mamá, ubicado en el Centro de Navolato. 
El adolescente fue sacado del negocio por sujetos armados quienes lo subieron en un vehículo y se lo llevaron. No se sabe de su paradero.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.