Presentan a director de Seguridad Pública de Paraíso | El Blog del terror


Presentan a director de Seguridad Pública de Paraíso


Manasés Sánchez Fuentes está acusado de favorecer las acciones del crimen organizado.


Manasés Sánchez Fuentes, director de Seguridad Pública del municipio de Paraíso, fue presentado este jueves en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acusado de complicidad con el crimen organizado.

La detención de Manasés Sánchez, en manos de un grupo de coordinación de instancias estatales y federales, se debió al cumplimiento de una orden de presentación, girada el pasado 12 de octubre

Según la PGJE, el director de Seguridad Pública de Paraíso no era una persona apta para ocupar el cargo, dado que se encontraba ejerciendo un cargo, sin los requisitos que se exigen para desempeñar dicha función. Manasés no había aprobado los exámenes de control de confianza.

Cabe mencionar, que la Procuraduría General de Justicia del Estado busca limpiar las corporaciones policiacas del estado, de aquellos elementos que no cumplen con los requisitos para ejercer dichas funciones.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.