Presentan a presunto secuestrador y vigilante de Zetas | El Blog del terror


Presentan a presunto secuestrador y vigilante de Zetas


José Francisco Reyes Sánchez (a) 'El Paco Médico' es vinculado en robos, plagios y asesinatos en Humanguillo.


El líder de una banda de secuestradores que operaba en la Chontalpa fue presentado este viernes en la Procuraduría General de Justicia del Estado. Durante el interrogatorio el detenido admitió haber formado parte del grupo delictivo 'Los Zetas', a quienes sirvió como 'halcón'.

El pasado 20 de octubre, elementos de la policía municipal de Huimanguillo lograron la captura de José Francisco Reyes Sánchez, alias 'El Paco Médico", quien junto a otras cuatro personas habían robado a dos establecimientos, en uno de los cuales habían tomado como rehén a una empleada.

El detenido de 22 años, ex estudiante de la carrera de medicina trabajó para Los Zetas como 'halcón', tras lo cual se dedicó a cometer delitos por su cuenta. Reyes Sánchez confesó haber participado en al menos tres homicidios y cinco secuestros, siendo el líder de la banda conocida como la banda de "El Paco", en la que él mismo reclutaba a adolescentes estudiantes de preparatoria para formar parte de su organización delictiva, varios de los cuales ya se encuentran bajo proceso al haberse detenido con anterioridad.

Entre otros eventos, aceptó su participación en el secuestro de la menor Guadalupe Vera Alvarez ocurrido en el pasado mes de abril, cuando fueron detenidos cuatro integrantes de su banda, entre ellos dos menores de edad que fueron consignados por la Agencia Especializada para menores en Conflicto con la Ley Penal.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.