Rafaguean oficina de Procuraduría de Nayarit en Xalisco | El Blog del terror


Rafaguean oficina de Procuraduría de Nayarit en Xalisco



A las 2:30 de la tarde de este miércoles, las oficinas de la Procuraduría de Nayarit en Xalisco fueron atacadas por por un grupo armado que al parecer perseguía a un hombre que entró al inmuble a resguardarse.
En la cochera de la casa que sirve de oficinas de la PGJ, ubicada en calle Durango número 86 Norte, hay impactos de bala en el techo y en un pilar; en el piso quedaron casquillos percutidos de calibre .223 de fusil tipo AR-15.
La Procuraduría de Nayarit afirma en una primera versión, que un hombre joven a bordo de una camioneta iba siendo perseguido por dos hombres en otro vehículo. Al pasar por la dependencia se bajó y se metió a las oficinas a resguardarse y fue entonces cuando los perseguidores abrieron fuego contra el inmueble para luego huir.
Al parecer el muchacho perseguido quedó detenido sujeto a investigación.
La SSP confirma que no hubo lesionados en el suceso.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.