Realiza Marina operativo en Puebla, Supuestamente buscarían a 'El Chapo' | El Blog del terror


Realiza Marina operativo en Puebla, Supuestamente buscarían a 'El Chapo'


Por tierra y aire, se habrían postrado en las inmediaciones de la Laguna de Alchichia con el objetivo, al parecer, de localizar a El Chapo. La zona se encuentra bloqueada.

Puebla, Pue. Elementos de la Marina Armada de México realizaron la tarde de este jueves unoperativo en las inmediaciones de la Laguna de Alchichica, en el municipio de Tepehayualco, en los límites con Perote, Veracruz.


De acuerdo con información extraoficial, el operativo tuvo la intención de detener a Joaquín El Chapo Guzmán Loera, el líder del cártel de Sinaloa y uno de los capos más buscados por Estados Unidos y México.

El despliegue militar fue confirmado por la Secretaría de Tránsito y Vialidad Estatal de Puebla, la cual avistó a los elementos de la Marina a bordo de camionetas y helicópteros, quienes estaban ubicados un kilómetro antes de la Laguna de Alchichica y a dos kilómetros antes de la franja limítrofe con el estado de Veracruz.

A pesar de ello, los elementos de la fuerza castrense aún no confirman su presencia en el lugar, el cual mantiene bloqueado el acceso de entrada y salida a la comunidad.

No obstante, fuentes policíacas afirmaron extraoficialmente que los uniformados presuntamente buscan a Guzmán Loera.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.