Reportan balacera con 'granadazos' en Acapulco | El Blog del terror


Reportan balacera con 'granadazos' en Acapulco


arios hombres protagonizaron una balacera en la colonia Zapata, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

Durante el enfrentamiento a balazos, que duró cerca de una hora, se escucharon detonaciones de granadas, aunque no se reportan muertos.

Posteriormente, elementos del Ejército mexicano y de la Marina llegaron al lugar, donde solamente catearon una vivienda y aseguraron tres vehículos que fueron abandonados después del enfrentamiento.

Según datos de la Policía estatal, la balacera entre los dos grupos inició en la calle principal de la colonia Miguel de la Madrid y se prolongó por algunas avenidas de la colonia Zapata, donde se escucharon al menos tres detonaciones de granadas.

En la avenida ampliación Parota a un costado de la calle Ensenada del circuito Zapata Cruces fueron abandonados tres vehículos de lujo, una Toyota V8 gris, con placas de circulación MAM-93-92 del estado de México.

Otra RAV 4 gris con placas de circulación HED-72-93 del estado de Guerrero y un auto Mazda color negro con placas 134-WEM del Distrito Federal.

El Ejército tomó el control y cateó una vivienda donde quedaron abandonados los vehículos, en cuyo interior sustrajeron un cartón y una bolsa negra presuntamente con armamento, y algunos chalecos antibalas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.