Reportan balacera en la Carretera Internacional al Sur de Mazatlán | El Blog del terror


Reportan balacera en la Carretera Internacional al Sur de Mazatlán


Los primeros reportes informan que pasajeros de un vehículo Bora Blanco fueron atacados desde otro carro a la altura del Cerro Colorado.


Hace unos momentos se reportó una balacera sobre la Carretera Internacional al Sur, a la altura del Cerro Colorado, cerca de la colonia Mazatlán III. 

De acuerdo al primer reporte de los cuerpos policiacos, los pasajeros de un automóvil blanco, tipo Bora,con placas vjc3070, circulaban rumbo a la entrada sur de la ciudad. Al llegar al punto en mención fueron atacados por los pasajeros de otro vehículo, sin que se tengan más datos sobre los agresores. 

Con los impactos de bala, el automóvil Bora quedó detenido en un paradero de camiones urbanos. 

Uno de los heridos corrió a refugiarse entre las calles de las colonias cercanas, y uno más, al parecer perdió la vida, aunque esto último no ha sido confirmado. 

En estos momentos los cuerpos policiacos buscan al herido por la Calle Bahía Ceuta. 




blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.