Reportan siete policías muertos al sur de Jalisco | El Blog del terror


Reportan siete policías muertos al sur de Jalisco


Policías Estatales sufrieron una emboscada en Jilotlán de los Dolores; hay al menos otros cuatro heridos.


Al menos siete policías estatales muertos y otros cuatro heridos fue el resultado de una emboscada que sufrieron los elementos cuando iban en una patrulla en el municipio de Jilotlán de los Dolores.

Aunque la información se ha manejado a cuentagotas, se pudo saber que el ataque ocurrió en la presa llamada Chilatán, localizada en la comunidad de El Terrero.

En la Policía Municipal de Jilotlán se informó que la emboscada ocurrió en los límites con Tepalcatepec, Michoacán.

Los oficiales fueron sorprendidos por hombres fuertemente armados, quienes no les dieron tiempo de desenfundar sus armas.

Al recibir el reporte, en la Policía del Estado enviaron refuerzos a la zona, por lo que las partidas que estaban en los municipios vecinos, como Tecalitlán, se dirigieron a la zona del ataque.

Se habla de al menos siete policías que fueron abatidos por las balas, lo cual no está confirmado oficialmente.

Los otros heridos fueron trasladados vía aérea de Jilotlán a Ciudad Guzmán, de donde serían llevados a algún hospital de la región o de la zona metropolitana de Guadalajara.

En la zona se montó un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de los homicidas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.