Requiere alumno lesionado cuatro cirugías más | El Blog del terror


Requiere alumno lesionado cuatro cirugías más



El universitario de 19 años que fue herido por un policía federal presenta lesiones internas muy severas y tendrá que padecer una larga odisea antes de lograr la recuperación de su salud, se informó hoy.


El estudiante de sociología José Darío Álvarez Orrantia requerirá por lo menos otras cuatro cirugías -aparte de una primera ya realizada- para que le sean reparados ambos intestinos, además de lo que sea menester para atenderle otras lesiones en vías urinarias.



Luego de permanecer las primeras 12 horas en el Hospital General, donde fue intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde, hoy en la mañana fue trasladado al Centro Médico de Especialidades, con cargo a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde se encuentra en terapia intensiva. El médico cirujano José Arturo Valenzuela Zorrilla, quien además es miembro del Comité Médico Ciudadano y Coordinador de la Mesa de Seguridad, dijo que el estudiante recibió “un balazo en la espalda con salida en la pared abdominal anterior del lado derecho”.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.