Resguarda PGJDF a sobreviviente de matanza en Tepito | El Blog del terror


Resguarda PGJDF a sobreviviente de matanza en Tepito


Se trata de un hombre de 22 años de edad, quien aun se encuentra en estado grave luego de haber superado la cirugía que se le practicó en el Hospital Balbuena, por las heridas de bala que presentaba a la altura del abdomen.


Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) estableció una vigilancia especial en torno al joven que logró sobrevivir a la balacera ocurrida durante la noche en calles de Tepito, que dejó como saldo seis muertos.

Autoridades de la PGJDF informaron que se trata de un hombre de 22 años de edad, quien aun se encuentra en estado grave luego de haber superado la cirugía que se le practicó en el Hospital Balbuena, por las heridas de bala que presentaba a la altura del abdomen.

Efectivos de la Policía de Investigación han sido desplegados en torno a las referidas instalaciones para reforzar la seguridad del sobreviviente, cuya declaración ministerial es clave en la averiguación previa iniciada por el caso.
Respecto al avance del caso, la PGJDF ha fortalecido la línea de investigación que apunta a que el multihomicidio fue propiciado por un ajuste de cuentas entre bandas rivales que operan en la colonia Morelos.

Uno de estos grupos sería la banda de “los Perros”, dedicada principalmente al robo de vehículos y de transportes, así como a los homicidios, principalmente en las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

La Procuraduría capitalina trabaja también en el análisis de los videos de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública, que hasta el momento han arrojado algunas imágenes pero sin la nitidez suficiente para identificar a los sospechosos.

La dependencia inició la averiguación previa FCH/CUH-3/T-1/1031/2010 por estos hechos, la cual ha sido atraída ya por la Fiscalía Especial para la Investigación de Homicidios de la Procuraduría capitalina.

En las próximas horas el Ministerio Público requerirá la ampliación de las declaraciones de algunos testigos y familiares de las víctimas, cuyos cuerpos se encuentran en el servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.