Revisan militares a policías regios sospechosos | El Blog del terror


Revisan militares a policías regios sospechosos


Tras comprobar su porte de arma y no encontrarles nada en su contra, éstos fueron dejados en libertad.


Monterrey, NL.- El operativo que se implementó alrededor del Congreso del Estado y que es llevado por el Ejército, interceptó una patrulla de la Policía Regia cerca del lugar y les revisó las armas de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas de este jueves, en el cruce de las calles Washington y Héroes del 47, al oriente del primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a las investigaciones, la unidad 799 de la Policía de Monterrey, se desplazaba por la calle de Aramberri y al dar vuelta hacia la izquierda se quedó estacionada sobre la acera del lado poniente de la calle Héroes del 47.
Esto provocó que al pasar los militares, se les hiciera sospechosa la actitud de los oficiales y en cuestión de minutos rodearon a los oficiales de la mencionada corporación a quienes les solicitaron el porte de armas.
Los oficiales fueron bajados de la mencionada patrulla y los tuvieron recargados en la barda de un taller mecánico.
Mientras esto sucedía, la camioneta que tripulaban los policías fue revisada por personal del Ejército en cada uno de los lugares del vehículo.
Asimismo, el porte de armas fue solicitado por los soldados, quienes pidieron información a la Séptima Zona.
Posteriormente los policías fueron soltados por los militares, quienes reiniciaron la vigilancia en ese sector.
Lo anterior se dio luego de que los policías mostraran la documentación solicitada.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.