Se atribuye ‘La Línea’ asesinato de 3 policías | El Blog del terror


Se atribuye ‘La Línea’ asesinato de 3 policías


Uno de los oficiales caídos en El Sauzal

Horas luego del asesinato de tres elementos de la Policía Municipal, el grupo ‘La Línea’ se atribuyó el ataque en una pinta en una barda del fraccionamiento San Isidro.


El mensaje, en aerosol de color rojo, y que abarca unos cuatro metros de largo por unos dos de ancho, está dirigido a los “municipales de Benito”, estación policíaca Benito Juárez, a la cual pertenecían los oficiales caídos.


“Este es el comienzo”, inicia la pinta, dirigida a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) “por apoyar al ‘Chapo’”.


La pinta se localizó en el bulevard Fundadores y Manuel Talamás Camandari, a un costado de un Centro Municipal de Bienestar Infantil.


Al menos ocho policías municipales fueron atacados en El Sauzal cuando patrullaban a bordo de la unidad 380. En el lugar dos oficiales perdieron la vida y otro más cuando era trasladado a recibir atención médica.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.