Se encañonan policías y soldados por bronca en Veracruz | El Blog del terror


Se encañonan policías y soldados por bronca en Veracruz


Los militares impedían una revisión de rutina a un motorista, quien resultó pertenecer a las fuerzas armadas.


Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río protagonizaron una bronca que pasó de los insultos a las cachetadas, llegando incluso a encañonarse con sus respectivas armas.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales de La Inter iban a realizar una revisión de rutina a un motociclista en la Yáñez, entre Solidaridad y Murillo de la colonia Nuevas Esperanzas, sin embargo, el individuo vestido de civil insistió en asegurar pertenecer a las fuerzas armadas.

Los oficiales le informaron que únicamente querían confirmar su identidad y revisarlo porque habían reportado el robo a un comercio minutos antes por un persona que escapó en motocicleta, pero el sujeto reaccionó de manera violenta alegando que era federal y no podían pararlo.

En cuestión de minutos arribaron soldados encapuchados que trataron de someter a los agentes intermunicipales, quienes lograron pedir refuerzos por radio.

Y así, además, de los militares, los elementos de la Inter , hasta del municipio de Boca del Río, arribaron al punto para acordonar la zona y evitar la llegada de más militares.

Juan Bañuelos Cornejo, coordinador general de la PIVB , arribó al punto a ver de qué se trataba, sin embargo, fue maltratado por los militares. Después de mucho grito, los soldados accedieron a hablar con mando policiaco, que también es militar, y se calmaron los ánimos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.